Me quedo con la boca abierta, disfruto del espectáculo que me proporciona verla llegar al final de la pasarela, hacer su giro con cara altiva y poderosa y ver como desaparece cuando regresa al backstage con esa elegancia tan sexy, entonces es cuando no puedo evitar decir en voz alta que la Diosa ha regresado a su Olimpo, que la musa de la casa de de la medusa ha vuelto a dominar el desfile.
Estoy realmente emocionado, Naomi no abría y cerraba un desfile para Versace desde la colección Atelier Versace otoño invierno 1998-99, pero hoy he vuelto a presenciar algo que para mí siempre era el mayor de los placeres en el mundo moderil y que ya pensaba que era algo imposible de volver a ver. Naomi ha vuelto a ser la estrella de la casa Versace para su colección Atelier otoño-invierno 2013-14 y solamente puedo decir que ha sido, como siempre, la mejor.
Atelier Versace Primavera-Verano 2014 |
Naomi destaca entre todas las modelos, además de porque no sigue la línea del peinado elegido para la colección debido a su imperante necesidad de llevar peluca, por ese estilo tan de modelo de los 90 que ninguna sosa de ahora sabría ejecutar con el mismo arte.
La colección me ha gustado, pero tengo que decir que aunque creo que la mejora en las propuestas de Donatella sigue aumentando y tiene varias señas de identidad de la casa como la mezcla de la piel con el encaje, inspiración en la lencería fina, transparencias, asimetrías a tope y el toque estrella de rock creo que le sigue faltando algo para que me entusiasme, para que pueda ser una gran colección, como las de antaño. Sé que puedo ser muy duro con Dona, pero es que mi subconsciente, en el fondo, es lo que espera de ATELIER VERSACE.
Me quedo sobretodo con los abrigos, y con algunos vestidos de noche que son una auténtica maravilla
El mejor abrigo de la colección, un 10. |
Asimetrías, y lencería transparente...señas de Versace. |
Este vestido es tan YO, que me pone los pelos de punta, diseñé uno igual hace casi 20 años. |
Espectacular |
Y como gran defensor del MONO que soy, no puedo dejar en el olvido el que Atelier Versace propone para las noches de gala del próximo invierno, una pieza muy hermosa cargada de rock, de glam y sex.
Donatella, gracias por darme estas alegrías con las que ya pensaba que me habías abandonado por completo, así que solamente me queda por decirte que si ya pones a mi negra en la campaña...¡es que lo bordas!.
Que así sea.
No comments:
Post a Comment