Pero, por si la sorpresa fuese poco, ha estado acompañado de su compañero y eterno rival Hansel, con el que ha compartido pasarela, han hecho unos careos y han puesto al público en pié con gran emoción.
Las redes sociales han echado fuego en cuestión de segundos y es que revivir esta gran comedia sobre el mundo de la moda ha sido todo un acierto y ...¿una campaña publicitaria?
Ben Stiller y Owen Wilson cerrando el desfile de Valentino...dándolo todo¡¡¡ |
Mirada "acero azul" en acción. |
Digo esto, porque tras cinco años de rumores, parece que se confirma la segunda parte de esta comedia moderil, e incluso se confirma que los protagonistas serán los mismos actores, Ben Stiller y Owen Wilson; acompañados de muchas estrellas del cine y el mundo de la moda entre las que estará Penélope Cruz.
Y tras ver la siguiente foto me gustaría saber si la dueña y señora del cotarro moderil hará alguna aparición estelar en la segunda entrega de Zoolander, yo voto por un sí, quiero que la Wintour haga de las suyas y haga alguna maldad con estos dos Tops.
A Ana no le hace falta taparse los ojos para completar la foto.
Un espectacular cierre de show para una gran colección, que ha comenzado con rayas y dibujos gemétricos enamorándome desde la primera salida para pasar a un mundo totalmente negro en el que solamente destacaba el brillo de la piel y las transparencias que han dado paso a los típicos estampados inspirados en antiguas culturas, en esta ocasión, la protagonista ha sido la cultura china con dragones incluidos, una estupenda colección en la que no ha faltado el vestido "rojo valentino".
Valentino mantiene viva su línea y su identidad, pero además en esta ocasión ha avivado el espectáculo, algo que siempre es de agradecer en este curioso mundo de la moda, aunque creo que esto debería haber sucedido en la presentación de la colección masculina.
Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, pero yo apuesto por reír mucho y disfrutar con la segunda entrega de esa mirada "acero azul"
No comments:
Post a Comment