NEGOCIOS DIRECTOS: $811.757.600NEGOCIOS PROYECTADOS CON COMPRADORES NACIONALES E INTERNACIONALES $15.428 MILLONES.
GRAN TOTAL PROYECTADO A SEIS MESES: $16.946.024.000 CUMPLIMIENTO DE LA META DE LOS NEGOCIOS PROYECTADOS: 99.7%VISITAS COMERCIALES NACIONALES: 11 MISIONES COMERCIALES DE LA REGIÓN OBJETIVO CENTRO-SUR-ORIENTE DEL PAÍS
COMPRADORES INTERNACIONALES DE MÉXICO, GUATEMALA, PERÚ, COSTA RICA Y ECUADORGRAN
CARPA 15 PASARELAS: VISITADAS POR 10.800 PERSONAS
VISITANTES AL CENTRO DE CONVENCIONES: 2687 PERSONAS
VISITANTES PABELLÓN MODA AL DETAL: 3204 PERSONASAS
VISTENTES AUDITORIO DEL CONOCIMIENTO: 655 PERSONAS
Dentro de las pasarelas más destacadas están:
Sin duda la primera pasarela del evento, a cargo del diseñador Santandereano Mario Hernández el ´´artesano del cuero``, en ella exhibió su colección Living Barcelona Otoño – Invierno compuesta por exclusivas piezas, entre bolsos, carteras, billeteras, cosmetiqueras y maletas de viaje para mujeres y hombres.
Además de estas, se realizaron en el marco del evento las pasarelas de marcas y diseñadores como:
CUN
SANDIA ACCESORIOS
CARLOS VALENZUELA
ARKITECT
UNI FOR ME
MONARCA
CROQUIS
ALMACENES FLAMINGO
TOMATICOS
CP COMPANY
CATA FIT - ROSA MENTA, BRONZINI, SENA, ADRIANA FLOREZ, ARTESANOS Y PLANETA SPORT
Publicado por: Stiven Sánchez
Fotografias: Ibagué Maquila y Moda.
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