Es una comedia inspirada en el mundo de la moda, y como la moda está de moda, pues está teniendo bastante tirón. La trama es muy parecida a la película "El diablo viste de Prada" sobre todo por el papel de la jefa exigente y fría que recuerda mucho a la famosa Miranda.
Jane es una chica de instituto que adora la moda y que al intentar conseguir unas prácticas en una casa de modas termina siendo la ayudante de la jefa fría debido a un pequeño error o más bien a la suerte de estar en el sitio adecuando en el momento adecuado, según se mire.
Sin pensarlo dos veces acepta y así empieza una loca vida en la que tiene que compaginar su inexperiencia en el negocio de la moda con su vida en el instituto, las locuras de la casa de modas llena de trapos sucios y víboras trepadoras con la enemistad con la chica popular del insti y un chico guapo deportista, es de locos, pero Jane se las arregla para llevar esta doble vida con la ayuda de su ángel de la guarda, su mejor-monísimo amigo .
Lo que menos me gusta de la serie es que está ambientada en un mundo de adolescentes típicos americanos que a veces me dan ganas de vomitar y que a veces tengo la sensación que los guionistas saben de moda menos que Rajoy, pero lo que más me gusta de la serie es que me hace recordar que hay que luchar por tus sueños y que hay gente dispuesta a hacer cualquier cosa por conseguirlos y trabajar muy duro, buen consejo para las nuevas generaciones.
Jane quiere diseñarse a ella misma y su vida que al fin y al cabo es lo que todos hacemos en nuestra adolescencia, y si vemos que ese diseño no tiene salida pues siempre podemos rediseñarlo hasta que al final sea única y a nuestro gusto y medida, como si de un vestido de Haute Couture se tratara.
Si te gusta la moda y te apetece pasar un rato entretenido, te la recomiendo, la serie de moda .....está de moda.
No comments:
Post a Comment