El moño tirante es un peinado que realmente te favorece lo mismo que si te engominas el cabello hacia atrás, y si dejas el moñete más suelto con algo de volumen, queda igual que si te peinas bien tu pelo así que lo que más le veo al moño son inconveniente. No puedes cambiar de peinado cuando te apetezca porque el resultado sería bastante catastrófico si das rienda suelta a esa melena extraña que esconde el famoso moño.
Creo que es hora de que todos los señores del moño cambien de peinado. La mejor opción sería un buen corte de pelo, actual, moderno y sobre todo versátil para no morir de aburrimiento con tu imagen, pero si insistes en no cortarte el pelo porque te apetece seguir haciéndote el moño, puedes optar por jugar con las trenzas para hombre.
Dirás...¿trenzas para hombre?, eso es de tías.... pues lo mismo hubieras dicho hace 5 años si te hubiera dicho "moños para hombre" y ahora te los haces, así que apechuga.
Estas trenzas me parecen geniales, son algo diferente para nosotros que no dejan de lado la masculinidad ya que las trenzas en los hombres no son nada nuevo en la historia. Aportan rollo, fuerza y son la opción perfecta para darle otro giro diferente a esa melena incontrolable que solo ha conocido al moño para ser controlada, así que si no sabes hacerte trenzas, convence a tu pareja, tu madre, o tu prima para que te hagan una trenza molona y di adiós a ese cansino moño aunque solo sea de vez en cuando... sería de agradecer.
No comments:
Post a Comment