Me costaba bastante creer que un monstruo en el sector de moda rápida y asequible como H&M anduviese a la cola en el tema de ventas online, pero por suerte para los seguidores y fanáticos de esta marca en nuestro país, en otoño de este año ya podrán hacer sus compras cómodamente desde el sofá de casa, yo llevo haciéndolo años en Zara o Mango y es un lujo, pero como no pongan la facilidad de hacer devoluciones en tienda creo que será un auténtico fracaso, la gente no tiene ganas de gastar más de lo necesario y complicarse la vida perdiendo el tiempo en ir a correos y gastar pelas en devolver prendas.
A mí personalmente me importa más bien poco porque no compro casi nunca en sus tiendas, así que creo que su web no será una de mis favoritas, a no ser que ofrezcan prendas diferentes de las que hay en tienda o decidan incluir las colecciones exclusivas que en algunos casos sí que me han llamado la atención, pero al no ser de una gran urbe pues no he tenido acceso a ellas durante las escasas horas que duran a la venta.
La venta online es clave en el futuro de esta industria y nunca es tarde para hacer algo positivo.
Y aprovechando esta noticia cierro el post diciendo que me gusta mucho la campaña actual de H&M con Miranda Kerr ( vídeo )que abandona Mango y se va con los grandes suecos, seguro que por una cantidad mucho más jugosa.
Fanátinos de Hennes & Maurisz, controlar los click que las carteras se resienten.
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