Plasmar en un dibujo el espíritu de una colección de un gran diseañador no es algo fácil pero hay algunas manos privilegiadas que con algunos brochazos no solamente la plasman, es que le dan más vida si cabe.
La prueba la tenéis en estos dibujos de THIERRY PÉREZ para un libro de mi querido VERSACE que acaba de caer en mis manos, es de hace algunos años, pero me da igual, la belleza es eterna y no entiende de temporadas.
Claro está que para sentir que los dibujos están en sintonía con el alma de la colección primero debes saber de qué colección estamos hablando, ver algún vídeo del desfile o alguna foto sobre él y por supuesto, gustarte la moda.
Estas ilustraciones son de unas grandes colecciónes de Versace, y las modelos que llevan los vestidos son las mismas que lo hicieron durante el desfile, son preciosas y perfectas para decorar mi salón, una idea que ya empieza a rondar por mi cabeza.
Si alguien se anima que me diga a qué colecciones de Versace pertenecen los dibujos y qué modelos son las protagonistas.
Disfruten y adivinen.
Las tres primeras son de la misma colección:
La moda es grandiosa y hermosa en todas sus facetas, disfrútenla hombre¡¡
No comments:
Post a Comment