No puedo evitar acordarme de Abraham Menéndez y en qué pensaras sabiendo que tu Yves se estará retorciendo en la tumba tras ver esta monstruosidad en la que se ha convertido su firma.
Feo, mal combinado, cutre y muy poco apropiado. |
Esta mezcla de estampados no le quedaría bien ni a Lacroix en sus mejores tiempos. |
¿YSL o Versace chungo de Donatella? |
Vale que son tiempos de cambios, pero no de atentados contra la moda coño, porque lo que ha hecho es destrozar una casa de costura con esta mierda pinchá en un palo como colección para jovencitas que van de compras por el Berska pero descuidadas, sin gusto y hasta sucias si me animas.
Como las críticas de mañana sobre la colección sean buenas es que ya apaga y vámonos, y por mucho prestigio que tenga la casa, como intenten meternos por los ojos de que esto mola me divorcio de la moda pa los restos, porque no entenderé nada.
Es una colección incoherente, sin criterio alguno, fea, sin ninguna identidad y sobre todo VULGAR, es más propia del Primark, ¿de verdad el mundo de la moda está dispuesto a consentir que YSL sea vulgar?, lo que sea menos vulgar por favor.
Slimane no sólo le ha quitado la Y al nombre de la casa y le ha añadido París en plan molón, le ha quitado su alma, su elegancia, y su identidad, se lo ha quitado todo.
Yo lo despedía antes de que llegara a su casa esta noche
Slimane, bonito, te has pasao tres pueblos.
No comments:
Post a Comment