Ay Dios que me la han lisiao.
Me he enterado ahora mismo y estoy que me va a dar un "algo", ¿pero quién puede tener tan poca alma como para agredir a una diosa?, esto no tiene perdón de Dior.
Un individuo la atacó, al parecer para robarle las joyas que llevaba y al caer al suelo mi negra se rompió un ligamento, por eso ha pasado la noche vieja en una silla de ruedas, seguro que de Chanel o Vuitton, sin poder marcarse esos bailes arrítmicos que ella se pega en sus fiestas. Sucedió en París, unos dicen que hace un mes y otros unos días pero la noticia sale ahora a la luz porque la policía quería llevar el caso con discreción.
Mira que hay que tener valor para atacar a mi negra, y más si lleva el móvil en la mano, que seguro que lo llevaba porque estaba esperando un taxi sola, ¿Naomi sola?, no entiendo nada, a ver si va a ser un bulo y me voy a acordar de la familia de más de uno, porque estos sustos no se dan gratuitamente, y si es cierto que no me encuentre yo a ese piltrafa, que yo por Naomi MA-TO.
El caso es que la tengo inválida en una silla o con muletas, estoy triste y desvalido, no me gusta verla sufrir, pero su sufrimiento se queda en nada cuando caballero de la brillante armadura Vlad la llevó inmediatamente en su avión privado a las Américas, vamos un paseito, para que la opera uno de los mejores cirujanos del mundo y le ha puesto seguridad todo el día, eso es amor y lo demás... no tener un duro.
Pobrecita mía, desde este humilde blog le mando ánimos para que mejore y espero que pronto esté sana para deleitarme con sus belleza y sus pelucas.
Por cierto, he coleccionado las fotos de Naomi desde el año 93, tengo miles, pero ninguna en silla de ruedas por lo que tengo que decir:
-Naomi, quiero un posado en ruedas, seguro que estás divina y será una de mis fotos preciadas porque sé que la habrás hecho para mí.
No comments:
Post a Comment