Wednesday, July 11, 2012

DOLCE Y GABBANA QUIEREN SER COUTURIER

Doménico y Steffano hace tiempo que desean que se le cuelgue oficialmente el título de COUTURIER y el día 9 hicieron su primer intento para conseguirlo, quieren entrar en el mundo de la Haute Couture y aunque su desfile ha sido muy privado con invitados selectos y muy poca prensa, mirando las pocas imágenes que se han filtrado de la colección, quieren hacerlo a lo grande¡¡¡
Estos chicos han hecho cosas realmente buenas en el pret-a-porter, campañas cojonudas y tienen una trayectoria envidiable, pero lo que no me gusta de ellos es la imagen que se muestra de su marca en la calle, creo que es algo que se les fue de las manos, por lo que pienso que presentar Alta Costura puede ayudar a mejorarla.








Para la línea de Alta Costura quieren mantener el espíritu mediterráneo de la marca y Sicilia se respira en cada puntada además de ser la ciudad elegida para la presentación.

Aunque yo creo que cualidades tienen, no sé si conseguirán entrar oficialmente en la Chambre Syndicale, lo que sí tengo claro que un solo vestido de los que veis, me gusta más que la última colección de costura de Dior junta, que para mí es básicamente "mucho ruido y pocas nueces", además de sosa y algo feuna.

Sólo queda esperar a ver si los Dolce reúnen las condiciones que la Chambre exige para ser uno de sus miembros, como la que indica que se deben de presentar mínimo 35 salidas entre día y noche, condición que cada vez que la leo siempre me hace pensar en Givenchy que con 10 salidas se queda tan pancho, no sé.......... en todos sitios se hacen vistas gordas. Si al final reunen todas las condiciones, estos chicos cumplirán uno de sus sueños con el que estarían obligados a hacernos soñar a los demás.

Y como era de esperar, mi negra tenía que estar en su exclusiva lista de invitados.

Mi Naomi con la Seymour.



No comments:

Post a Comment