Gaultier ha colaborado con Coca Cola para hacer una campaña de su refresco sin calorías, bebida ligada a la moda ya que es la que debes de beber si quieres seguir entrando en tus jeans preferidos, un detalle que yo siempre me paso por alto porque yo soy fan total del refresco original, el de la lata roja en la cual indica que tiene 139 calorías, no soporto la light, sabe a mil demonios y la Zero ya ni te cuento.
Para la colaboración ha creado un envase en forma de cuerpo de mujer, algo un poco previsible, pero estoy deseando ver el resultado ya que soy admirador de las dos marcas y el resultado seguro que me encanta, pero si algo me ha gustado del trabajo de Gaultier para la marca de refrescos son los tres cortitos que ha creado en los que hace de terapeuta, periodista y detective respectivamente de tres marionetas monísimas que tienen serios problemas con vestuario y han caído víctimas de malos estilismos. En cada uno de los capítulos, Jean Paul, como si de Popeye con sus espinacas se tratara, aparece con su pequeña Coca-Cola Light y les ayuda a salir de sus terribles sufrimientos moderiles.
Coca-Cola siempre ha sido un genio para la publicidad, de ésto no hay duda, pero si además le añades la creatividad y la diversión de Gaultier, pues no puede salir nada más y nada menos que algo tan bueno y divertido como los siguientes vídeos.
Irene, pasa de ser una petarda más de la música a ser una rockstar en toda regla gracias a los consejos de Gaultier.
Bernadette le cuenta a su terapeuta cómo salió del pozo negro de su poca inspiración que no la conducían a nada bueno, tras la aparición de su ángel de la guarda moderil.
Eleanor le cuenta al detective la auténtica película de terror que vivió con su crisis en inspiración pero al final consigue el look perfecto de Femme Fatale tan típico de este Gaultier, con el que queda encantada
Es un placer disfrutar de moda, refrescos, talento, creatividad y diversión..................ésto sí que es una buena campaña¡¡¡
No comments:
Post a Comment